Personajes detrás de las marcas (Smirnoff)

Smirnoff (Hombres detrás de las marcas)

Smirnoff es una marca de vodka que comenzó con una destilería de vodka, fundada en Moscú por Pyotr Arsenievich Smirnov, este fue pionero en la filtración de carbón de columna en 1870. Construyó un producto de primera calidad que en 1886 había capturado dos tercios del mercado de Moscú y convirtiendose en el Primero quién utilizó los anuncios de periódico junto con las contribuciones caritativas.

Su marca era favorito del zar. Cuando Pyotr murió, fue sucedido por su tercer hijo Vladimir Smirnov (1875-1939) que intentó reconstruir la marca de su padre. Más tarde en 1904,  el zar nacionalizó la industria rusa de vodka y Vladimir Smirnov se vio obligado a vender su fábrica y marca. Cuatro años más tarde se trasladó a Lviv, Ucrania y comenzó a vender el vodka bajo la ortografía francesa contemporánea del nombre, “Smirnoff“.

Smirnoff Vodka se prepara pasandolo a través de columnas de carbón de abedul no sólo una vez, sino hasta cinco veces para hacerlo más puro y refinado. El Vodka producido por Smirnoff es una mezcla de agua desmineralizada y una seleccion de granos, para luego diluir el aguardiente destilado lo que le permite pasar con eficacia por el proceso de filtración realizada con carbón vegetal.

Esta filtración de alcohol con carbón no sólo elimina las impurezas del espíritu sino que también añade ciertos minerales al Vodka, que es una calidad única de la Vodka Smirnoff.

A través del tiempo surgieron nuevos cócteles de vodka. Gracias a un trabajo de los ejecutivos de Smirnoff en los Estados Unidos en los años cuarenta y con Smirnoff Nº 21 como base, se inventó la Mula de Moscú. La cerveza de jengibre y la lima se mezclaron junto con el vodka premium. Como resultado, las ventas de Smirnoff No.21 se duplicaron y el cóctel provocó una locura sensacion. Las películas de James Bond trajeron Smirnoff a la gran pantalla, gracias a 007 y la solicitud de un “Martini, agitado no mezclado”. Smirnoff apareció en la primera película de Bond, Dr No, en 1963.

SMIRNOFF Vodka

Hoy en día existen nuevos sabores son añadidos al vodka, entre ellos Smirnoff de arandanos, sabor a lima, Smirnoff  de Vanilla sabor y Smirnoff de manzana verde, estos pueden disfrutarlos puros o mezclados. Smirnoff de Oro, es un nuevo producto llamativo con particules de oro comestibles y un sabor de canela sutilmente picante también hadado de que hablar. Además hay Smirnoff Espresso, que tiene el sabor de los granos de café para genial para un coctel.

La compañía floreció y produjo más de 4 millones de cajas de vodka al año. Ahora se distribuye en 130 países. En marzo de 2006, el vodka Smirnoff fue la marca de bebidas destiladas más vendida en el mundo.

Smirnoff No.21 (Etiqueta Roja) este Vodka es triple destilado a partir de una mezcla de diferentes granos que le da un sabor excepcionalmente puro. Con fuerte sabor y clara personalidad , nítido y un final fresco.

Referencias

ENGLISH

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s